See PRO editionContacto

Está aquí: InicioServiciosPaneles Solares

Paneles Solares

Cada vez son más los países que optan por buscar fuentes de energías renovables, pero existe una que se ha destacado por encima de otras, ésta es la energía solar, la energía solar puede ser utilizada mediante placas fotovoltaicas (paneles) que están formadas por materiales de tipo semiconductores y son las encargadas de transformar los rayos del sol en electricidad.


De esta forma se pueden cubrir todas las necesidades básicas que un hogar posee, hasta incluso, en muchos países el uso de la energía solar se comercializa de forma muy rentable. Las viviendas que se alimentan de la energía solar y poseen paneles fotovoltaicos, utilizan la energía térmica obtenida de ellos con el fin de calentar agua, permitiendo así un gran ahorro de energía.

Usos de la energía solar:

Las células fotovoltaicas pueden usarse para cubrir todas las necesidades de energía eléctrica sin que se necesite conexión a la red pública existente como es:

  • Generar energía para bombeo
  • Transmisiones de sistemas de radio comunicación en lugares donde no existe energía eléctrica.
  • Alumbrado. Telefonía, sistemas de alarma,
  • Además es muy usada en embarcaciones pequeñas para generar electricidad que se necesita para que funcione los instrumentos como luces, radios, viviendas.

Ventajas y beneficios para las empresas o usuarios:

La energía solar nos brinda numerosas ventajas:

  • Los paneles solares son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente.
  • Ahorran mucha energía algo que notaremos a fin de mes.
  • Aunque es verdad que instalar un panel de este estilo requiere una obra, su construcción es bastante rápida y a su vez requieren de un mantenimiento mínimo brindándonos a cambio un largo período de vida útil.
  • Por último como ventaja principal, es el único sistema que puede ofrecernos un suministro de energía continuo ya que podemos utilizarlo haya sol o no.

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba