See PRO editionContacto

Está aquí: InicioSectoresHidrocarburos

Hidrocarburos

Soluciones de comunicación integradas para operaciones de petróleo, gas y compañías eléctricas.

Omitronec trabaja con empresas de servicios públicos y revendedores proporcionando soluciones de radios móviles para aplicaciones de infraestructuras críticas.

Mejoras en la seguridad del empleado

Los radios Marcas reconocidas a nivel mundial ofrecen al personal de servicio público la confianza de comunicarse en todo momento, presentando una serie de funcionalidades en caso de emergencia.

Un trabajador en solitario puede garantizar su seguridad ya que se le dará mayor prioridad a su señalización pudiendo así obtener su localización o la de su vehículo.

Respuestas flexibles

Los sistemas de Marcas reconocidas a nivel mundial trabajan bajo estándares abiertos, permitiendo una mayor interoperabilidad con entidades que operen bajo el mismo protocolo. En caso de alguna catástrofe natural, etc., los servicios pueden ser restaurados con la colaboración de otras agencias o de aquellos funcionarios (policía, bomberos y/u otros servicios de seguridad pública) que sean primeros en asistir al evento.

Soluciones flexibles

Los equipos de Marcas reconocidas a nivel mundial son de fácil adaptación permitiendo que las ampliaciones sean soluciones viables. Los servicios públicos pueden empezar a pequeña escala y luego ir expandiendo sus operaciones y necesidades según lo requieran.

Los radios Tait pueden ser modificados para que ofrezcan funciones específicas, interfaces con terceras personas o aplicaciones que satisfagan las necesidades del cliente.
Activos existentes y garantía de mejor valor agregado

La migración a una nueva solución de comunicaciones debe ser fluida, evitando cualquier interrupción de manera que los usuarios de radio puedan continuar con sus operaciones. Está comprobado que Tait puede gestionar proyectos complejos con resultados satisfactorios.

Uso eficiente y eficaz del personal y de sus bienes

Las soluciones de nuestras Marcas Reconocidas a nivel mundial convergen y exceden las expectativas de las empresas de servicios públicos y otros sectores, requerimientos críticos de comunicación (voz y datos), adicionando flexibilidad para las necesidades de transmisión de datos.

Esto se refleja en una disminución de los costos, la optimización de las operaciones y la reducción del mantenimiento. Las soluciones de Tait también pueden mejorar esquemas de despacho, reduciendo los tiempos y consolidando centros de despachos.

Eficientes y seguras soluciones de redes de comunicación para todo tipo de operaciones de petróleo y gas, con equipos de radio intrínsecamente seguros.

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba