See PRO editionContacto

Está aquí: InicioNosotrosNuestros Clientes

Nuestros clientes

Empresa de construcción de carreteras y minería

Entregamos soluciones de sistemas de radio-comunicación directo, operativo en lugares donde no podían comunicarse a través de ningún otro medio. Se trabajaba en lugares remotos de difícil acceso. El proyecto concluyó con la satisfacción de nuestros cliente ya que podían mantenerse comunicados con nuestros equipos de radio-comunicación que les han dado confianza y seguridad.

Hemos podido optimizar así tiempos, recursos y hemos contribuido a la seguridad cuando el cliente realiza sus obras de construcción y minería.

Empresa de producción industrial avícola

Entregamos soluciones de comunicación en sitios de difícil acceso y de coberturas pequeñas con una garantía total. Llegando nuestro cliente a optimizar tiempos, movimientos en sus centros de producción y logística, quedando el cliente satisfecho, porque cubrió sus necesidades.


Empresas del Estado - públicas

Logramos entregar una solución directa de comunicación por radio a costos bajos y el respaldo de entrega de una asesoría personalizada en las necesidades que han tenido y van teniendo. Tienen un respaldo de equipos que cumplen con normas de calidad y del personal que está pendiente de lo más mínimo de sus requerimientos más primordiales. Seguridad en sus comunicaciones.


Empresas de Seguridad

Se les ha entregado soluciones de radio-comunicación en diferentes sitios y deferentes ciudades, logrando dar una efectiva comunicación por radio y seguridad del mismo para sus labores rutinarias. Todo esto logrado por técnicos capacitados y la asesoría brindado por personal con experiencia que cada día se sigue capacitando.

 


Empresas florícolas

Soluciones de comunicación por radio en sitios de coberturas cortas, medianas o según han sido sus necesidades. Con equipos apropiados, hemos podido optimizar sus recursos económicos, tiempos y movimientos en las aéreas de mantenimiento, cultivo, propagación, post-cosecha, riego, fitosanidad, departamentos administrativos varios y gerencias.

 

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba