See PRO editionContacto

Está aquí: InicioNosotrosHistoria

Historia

En Noviembre del 2006, nacimos como All Security en comunicaciones, impulsados por el deseo de emprender una actividad propia, a través de la cual, se pueda brindar bienes y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Es así que iniciamos comercializando sistemas de radio comunicación.

En el 2007 agregamos el área de servicio técnico, relacionado con nuestra línea de negocios. En el 2009 incursionamos también en el área de estudios de ingeniería. En el 2010 nos posicionamos en el área de educación, en el mercado empresarial del sector agrícola, pecuario, metal mecánico, construcción, minero, petrolero, farmacéutico, de seguridad y del transporte. De igual manera, hemos ampliamos nuestra red de proveedores de productos tanto nacionales como importados y nos dimos a conocer como una empresa altamente confiable.

En el  2011 hemos renovado nuestra imagen corporativa, y nos hemos convertido en OMNITRONEC , mejorando nuestros servicios, comercializando equipos con tecnología de punta, asumiendo el desafío de servir cada día de una mejor manera a nuestros clientes.

Contacto

Para saber más acerca de nuestros productos y servicios

Contáctanos

Para mejorar la calidad de servicios hacia nuestros clientes aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

Ir arriba